Galaxy RolePlay
Bienvenido a GalaxyRP, Te invitamos a unirte a nuestro mundo RolePlay.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Galaxy RolePlay
Bienvenido a GalaxyRP, Te invitamos a unirte a nuestro mundo RolePlay.
Galaxy RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Desbaneo] Nathan Crawford

2 participantes

Ir abajo

[Desbaneo] Nathan Crawford Empty [Desbaneo] Nathan Crawford

Mensaje por Nathan Crawfor 08/02/15, 02:08 am

Miren, me encanta el servidor, es más son todos muy amables, el fundador ese Assies algo así también me cae de maravilla, pero hoy estaba en Los Santos Police Departament y era un caos, Juan advirtió a la facción por "no contratar a Lucas Do no se cuanto", por que supuesta mente "no contratan" o cosas así. Yo vengo de grandes servidores de rol y éste tío es administrador, se supone que debería rolear bastante bien supongo yo, pero él rolea /me Firma el contrato, eso es es rol es más está usando mal el /me por que no expresa bien la acción. Bien, le advierten a la facción siendo un gran AA y no avisan las razones del 1/2 cosa que lo veo mal ya que tenemos todos derecho a saber por qué es esa advertencia, me dijo Liam que es por no meterlo, un claro AA por que es administrador Lucas, y Juan es administrador y E.F de legales, yo obviamente furioso me referí a ellos como "ES MALÍSIMA LA ADMINISTRACIÓN", por que es malísima (aclaro que no es en general) pero ellos dos son muy malos administradores, luego sin motivos concretos me banea.

[Desbaneo] Nathan Crawford TmSsOOZ


Nathan Crawfor

Mensajes : 1
Puntos : 16933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[Desbaneo] Nathan Crawford Empty Re: [Desbaneo] Nathan Crawford

Mensaje por Jeyzen_Ashford 08/02/15, 11:26 am

Te invito a llevar tu reporta al grupo también, eso no es motivo de baneo a mi parecer.

https://www.facebook.com/groups/GalaxyRolePlay/414178008741456/?notif_t=group_activity

Jeyzen_Ashford

Mensajes : 2
Puntos : 17186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Cannabis World

https://galaxyroleplay.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.